Empresa

Contamos con más de 35 años de experiencia en el mercado Mexicano de Transformadores.

Corporativo Blantek S.A de C.V, es líder en innovación tecnológica de transformadores de distribución para líneas subterráneas y aéreas, equipos especiales para energía eléctrica y somos los únicos que diseñamos equipos a la medida de sus necesidades en todo el Occidente de la República Mexicana.

Nuestra empresa es el resultado de más de 35 años de experiencia en empresas de manufactura de transformadores.

Contamos con oficinas en el área metropolitana de Guadalajara, nuestra fábrica se localiza a una hora y quince minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara.

Contamos con clientes a nivel Nacional e Internacional satisfaciendo sus necesidades especiales en transformadores.

Ofrecemos a nuestros clientes equipos a su medida que cumplan con los requerimientos de las normas vigentes, a un costo y tiempo adecuado a sus necesidades.

Ventas

Las ventas son realizadas en todo el País, cubriendo principalmente la zona central, norte y sur de México. Blantek SA de CV se encuentra anunciado en el directorio de la industria eléctrica Nacional, sección Amarilla y también esta en Internet, se envían folletos, manuales técnicos y otros.

Ingeniería de producto

La capacidad y experiencia de Ingeniería, ayudado por programas de computo, permiten ofrecer diseños y procesos de manufactura que cumplen con las especificaciones requeridas.

Manufactura

Personal con entrenamiento adecuado, junto con un equipo de trabajo bien organizado son factores clave para la manufactura de productos de buena calidad.

Control de calidad

Control de calidad esta siendo desarrollado a través de la implementación de nuevo personal, manuales de calidad y entrenamiento a todo el personal de manufactura.

Control de manufactura

Producción junto con supervisión son responsables de llevar a cabo un programa mensual de manufactura, a través de un sistema de control interno.